20 feb 2017

¿Sabe cómo colocarse el respirador desechable?



Hay diferentes clases de mascarillas desechables, las variaciones dependen de los materiales y el nivel de protección que estas tengan. Este, está diseñado para protegerlo de la inhalación de partículas muy pequeñas, que pueden contener virus. Ajustándose perfectamente al rostro.



Consideraciones para el uso de tapabocas
·         * Se debe primeramente inspeccionar para verificar si están dañados (por ejemplo, quebraduras) y para verificar su integridad estructural. Por ejemplo, si el material de filtro está dañado materialmente o sucio
·         * Antes de ponerse una mascarilla o un respirador, lávese las manos por completo con agua y jabón. Utilice un desinfectante para mano a base de alcohol si no tiene agua y jabón.
·         * Evite tocar el exterior de las piezas faciales durante y después del uso para ayudar a prevenir la contaminación de las manos con material infeccioso que puede estar acumulado en las piezas.
·         * No lo comparta.
·         * No lo reutilice.
·         * Cambie el tapabocas cuando esté roto o desgastado.


Beneficios del Respirador Desechable
·         * Alto poder de protección
·         * Fabricada en material sintético y alto poder filtrante
·         * Para protección contra partículas, polvos, humos metálicos, vapores orgánicos
·        *  Utilizada en la industria en general, agricultura, pintura, petroquímica y petróleo, construcción, fundiciones, laboratorios, hospitales, etc.
·         * Factor de protección atribuido 10, en ambientes donde no exceda 10 veces su límite de tolerancia
·         * Cumplen con la norma NBR 13698 / 96 y la NIOSH 42 CFR.

Recuerde que: estos son utilizados con mayor frecuencia en la construcción y en otros tipos de trabajos en donde hay polvo y pequeñas partículas en el ambiente.

La lucha contra los riesgos es el primer paso de toda actividad preventiva, requiere cursos y/o adiestramiento contáctenos 0-800-92526-00 o contáctenos al email atencioncliente@walco.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario