31 jul 2018

10 de consejos de Seguridad en el Trabajo


#walcotips No pueden existir directrices sobre mejores prácticas laborales por sí solas. Un entorno de trabajo seguro se basa en lo bien que la gente, tanto en la gestión como en la fabricación, se adhieren a las normas de seguridad.

La base de cualquier esfuerzo exitoso relacionado con seguridad en el trabajo es aquel que estimula a los empleados a identificar conductas inseguras y oportunidades de mejora a la vez que la toma de decisiones de seguridad bien informadas durante las tareas rutinarias diarias.

Aquí te presentamos el Top 10 de consejos de Seguridad en el Trabajo. Cada empleado debe saber para ayudarle a informar a sus propios trabajadores y crear un entorno de seguridad en el trabajo basado en la responsabilidad compartida:
1. Se consciente de tus alrededores

2. Mantén la postura correcta para proteger tu espalda

3. Toma descansos regulares

4. Utilizar adecuadamente herramientas y máquinas

5. Mantener las salidas de emergencia de fácil acceso

6. Informar sobre condiciones inseguras a su supervisor

7. El uso de ayudas mecánicas siempre que sea posible

8. No trabaje ebrio

9. Reducir el estrés laboral

10. Usar el equipo de seguridad correcto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario