¡ESCAPE DE EMERGENCIA!
¡Salga ahora mismo!
En situaciones de emergencia en las que la calidad del aire ha sido afectada, es crítico escapar de la contaminación.
Eso implica: (1) Hágalo rápido (2) Hágalo de manera segura.
Los respiradores de escape rápido le brindan los medios para lograr ambas cosas de manera fácil y eficaz.
Escapar de cualquier ambiente peligroso sin sufrir lesiones es un gran escape. Esa es la idea detrás de los prácticos respiradores de escape rápido, los cuales le brinda el tiempo para escapar de un área peligrosa y llegar a un lugar seguro.
AHORRE Y GANE TIEMPO.
Los respiradores de escape rápido son fáciles de colocar y fáciles de activar, vienen en Un sólo tamaño, poseen un sello seguro, Flujo de aire de presión positiva, y Visibilidad de 360º
Por lo general los respiradores de escape rápido vienen en 2 tipos:
De 5 minutos y de 10 minutos
El respirador de escape rápido está diseñado para ser colocado y activado de manera rápida, cuentan con una capucha de poliuretano transparente que brinda una visibilidad de 360º.
Dado que cubre toda la cabeza y no sólo el rostro, el sello no se ve afectado por el vello facial o el uso de anteojos. La banda elástica del cuello y el flujo de aire de presión positiva aseguran que el usuario no sea afectado por contaminantes, una resistente correa de nailon permite transportar el cilindro colgado del cuello o del hombro.
En ambientes peligrosos los respiradores de escape rápido proveen 5 ó 10 minutos de flujo constante de aire a 40 lpm. Basándose en una salida ordenada a 1,8 mts x segundo, un respirador de escape rápido de 5 minutos permite recorrer 536 mts.; y el de 10 minutos permite hacer 1,1 km.
Es una cuestión de espacio y tiempo, Cuando hay contaminación, debe distanciarse de la fuente de peligro, el respirador para escape en emergencias le da el tiempo necesario para lograrlo de manera segura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario