17 feb 2019

69 Aniversario - WALCO INDUSTRIAL

Hoy 17 de Febrero de 1950 fue fundada WALCO por el ciudadano William Waldrip en Puerto La Cruz, para trabajar en el área petrolera comercializando productos de las líneas M.S.A (Mine Safety Appliances) y ANSUL. En sus años posteriores se expanden las representaciones y las líneas de productos, así como también se abren diferentes sucursales en partes claves del ámbito geográfico nacional

En la década de los 70, el Grupo Maldonado absorbe WALCO fundándose la empresa Walco Industrial, S.A., a partir de ésta fecha  Walco Industrial, S.A.,  ha tenido un crecimiento positivo y sostenido expandiendo operaciones a nivel nacional, creando nuevas sucursales y representando nuevas líneas de productos.

Contamos con la representación y distribución de una amplia gama de productos, los cuales cuentan con la más avanzada tecnología en su diseño, con  insumos de la más alta calidad y un estricto control en los procesos de fabricación. Para la comercialización de nuestros productos contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y capacitados para brindar apoyo, asesoría y servicio en cualquier lugar de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario