5 abr 2016

¿Cómo ofrecer una buena atención al cliente vía telefónica?



El avance de Internet y el nacimiento de nuevos medios de comunicación han incrementado el número de personas que hablan por teléfono.

La atención al cliente puede llegar a ser el mejor aliado de una empresa; el teléfono es una vía más por la que cualquier empresa, se comunica con el exterior. El teléfono es un instrumento de comunicación y permite a las personas que se comunican con nosotros por esta vía hacerse una idea de cómo somos, de cómo lo tratamos y de lo que puede esperar de nosotros.

Si un cliente, o un potencial cliente, recibe un trato inadecuado por teléfono puede llevarse una muy mala impresión de la organización. Es por ello que la sonrisa telefónica es un factor clave. Es cierto que una persona no puede ver si sonríes o no, pero lo nota por medio del teléfono, a través de él se detecta muchas cosas que no se podrían detectar por email, ni si quiera en persona.

La frase “Trate a su cliente como le gustaría ser tratado” no es más que un mito, cada cliente es único, para ello debemos relacionarnos en pro de atenderles con exclusividad. Conociendo su personalidad, podremos ganar su confianza y más allá de una confianza, una fidelización.

Si el contacto con tus clientes se da en forma telefónica es clave que estés bien preparado para manejar la comunicación.


Con el objetivo de satisfacer toda y cada una de las necesidades de nuestros clientes, nos enfocamos en brindarles más allá de los productos o servicios que requieren, una asesoría de calidad, acompañada de una buena atención y confiabilidad. Walco Industrial, S.A., cuenta con el potencial de sus Vendedores E-Commerce, dispuestos a atender a cada uno de las personas que requieran nuestros servicios a nivel nacional, a través de nuestra línea de atención al cliente 0-800-92526-00 con el único objetivo de satisfacer sus necesidades.

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