El avance de Internet y el nacimiento de nuevos
medios de comunicación han incrementado el número de personas que hablan por
teléfono.
La atención al cliente puede llegar a ser
el mejor aliado de una empresa; el teléfono es una vía más por la que cualquier
empresa, se comunica con el exterior. El teléfono es un instrumento de
comunicación y permite a las personas que se comunican con nosotros por esta
vía hacerse una idea de cómo somos, de cómo lo tratamos y de lo que puede
esperar de nosotros.
Si un cliente, o un
potencial cliente, recibe un trato inadecuado por teléfono puede llevarse una
muy mala impresión de la organización. Es por ello que la sonrisa telefónica es
un factor clave. Es cierto que una persona no puede ver si sonríes o no, pero
lo nota por medio del teléfono, a través de él se detecta muchas cosas que no
se podrían detectar por email, ni si quiera en persona.
La frase “Trate a su cliente como le gustaría ser tratado” no es
más que un mito, cada cliente es único, para ello debemos relacionarnos en pro
de atenderles con exclusividad. Conociendo su personalidad, podremos ganar su
confianza y más allá de una confianza, una fidelización.
Si el contacto con tus
clientes se da en forma telefónica es clave que estés bien preparado para
manejar la comunicación.
Con el objetivo de satisfacer toda y cada
una de las necesidades de nuestros clientes, nos enfocamos en brindarles más
allá de los productos o servicios que requieren, una
asesoría de calidad, acompañada de una buena atención y confiabilidad. Walco Industrial, S.A., cuenta
con el potencial de sus Vendedores E-Commerce, dispuestos a atender a cada uno
de las personas que requieran nuestros servicios a nivel nacional, a través de
nuestra línea de atención al cliente 0-800-92526-00 con el único
objetivo de satisfacer sus necesidades.
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